NO PARECE TAN DIFÍCIL. Las fases de la videovigilancia
Todavía tendrá que esperar San Pedro Alcántara varios meses para estar más protegido o más vigilado al menos, aunque ciertamente y sin ser lo mismo, de uno depende el otro. Y con las cámaras de seguridad, con el famoso sistema de videovigilancia, pues uno piensa que allá donde esté habrá más protección y más seguridad, el otro casi sinónimo que viene a la cabeza.
Está a punto de concluir la instalación de los dispositivos en la plaza de La Libertad y en la plaza de La Iglesia. Aquí viene un poco el lío padre porque es un trabalenguas en sí mismo. Ésa sería la primera fase de la tercera fase que en realidad estaba concebida como la quinta. O sea, la primera fase de la instalación de San Pedro, que en el conjunto del municipio sería la tercera cuando en el proyecto inicial era la quinta pero que se adelantó al quedarse fuera de la segunda.
Divertido ¿verdad? Pues esperen porque se puede añadir una nueva primera fase; la del polígono industrial sampedreño en el que se van a colocar las cámaras de la segunda fase de la instalación en la localidad.
Está todo en consonancia con lo que está costando poner en marcha el sistema como tal. Busquen en sus archivos o en internet mismo cuándo fue la primera vez que se pidió