Quedan algo menos de cuatro meses para las Elecciones Municipales 2023. A 110 días exactamente, ya sabemos la estrategia de uno de los dos grandes partidos de aquí en adelante y se empieza a vislumbrar la del otro.
Ayer quedó claro que la del PSOE va a ser usar el que en estos micrófonos hemos denominado desde el principio como “El caso del marido de la alcaldesa en la Audiencia Nacional”. Por ese flanco va a atacar para intentar quitar de la Alcaldía a Ángeles Muñoz y el PP. Llevaron los socialistas a la práctica aquello de que no hay mejor defensa que un mejor ataque y ante un anuncio hecho por el Ejecutivo local que ponía en solfa la gestión de los primeros en los dos años que estuvieron al frente del Consistorio, ni una palabra al respecto del tema. La contestación fue toda ella sobre el asunto de marras.
Y en colocarse a sí mismos en un pedestal, luciendo su gestión y si puede ser comparándola con la del contrario, como el caso de ayer, tiene pinta que estará el argumentario de los populares.