MÁS DE UNO MARBELLA. NOTICIAS 08:20. 20/04/2021

Marbella aprueba el Plan de Seguridad y Salvamento de Playas 2021, diseñado en torno al COVID-19

Marbella aprueba el Plan de Seguridad y Salvamento de Playas 2021. Por segundo año consecutivo, la pandemia obliga a un apartado especial basado en la protección de los bañistas y en unas normas específicas para todas las actividades que se desarrollan en el litoral.

Alfonso Olaso

Marbella | 20.04.2021 09:48

Todas ellas forman el llamado Plan de Contingencia ante el COVID-19 en el que se estipula, según explica el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, cómo plantear la información acerca de las medidas preventivas a todo el personal que vaya a trabajar en las playas para que éste "lo traslade a los usuarios", así como coordinar las actividades lucrativas que se desarrollan en el litoral como "las hamacas, las sombrillas y la hostelería", además de las deportivas y lúdicas.

Nuevos negocios

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al Plan de Seguridad y Salvamento de Playas 2021, así como a los más de 200 nuevos negocios que se abrieron en Marbella durante el primer trimestre de este año, entre los que se tramitaron vía declaración responsable, calificación ambiental o licencia de apertura. Asimismo se registraron más de un centenar de cambios de titularidad.

LO MÁS