Con una larga trayectoria de experiencia en la alta gastronomía italiana, desde su primer establecimiento en Torremolinos, este local aterriza en la capital con toda la pasión de su cocina. En Pizzería La Favorita podemos encontrar, como no puede ser de otra manera, deliciosas pizzas y pasta tradicional, aunque su carta se completa con carnes selectas, risottos y canelones elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Nunca dejan de sorprender las sugerencias de su chef, Stefano. Destacan su hummus de pistacho o su reconocida carbonara auténtica con queso pecorino.
Además, están especializados en ofrecer las recetas de siempre, aunque con una novedad: en su menú existen opciones sin gluten y sin lactosa. Se trata de una alternativa para este tipo de intolerancias, aunque sin renunciar al sabor de siempre.
El local, ambientado con una decoración al más puro estilo italiano, es un espacio ideal tanto para una cena íntima como para grandes celebraciones, gracias a sus amplios salones y terrazas, donde la luminosidad es un factor esencial.