"Te querré otros 50 años más", es el lema de la celebración de su primer medio siglo de vida

La Gastronomía en Onda Cero. Con 'Sabor a Málaga, el Sabor que nos une', marca promocional de la Diputación de Málaga, desde Bodegas el Pimpi

Fundado en 1971, El Pimpi es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España. Su nombre hace referencia a la figura del “Pimpi”, un personaje popular malagueño que ayudaba a las tripulaciones y pasajeros de los barcos que llegaban al puerto de la ciudad. Actualmente, la bodega es un punto de encuentro de famosos, malagueños y visitantes, que nos recomiendan y valoran como entidad cultural y gastronómica de primer orden en Málaga.

Isabel Naranjo

Málaga | 05.08.2021 13:16

Continúa siendo un referente de la ciudad y el lugar de encuentro de ciudadanos de todas las edades, turistas y colectivos de lo más variopinto. Sus paredes han sido, son y serán testigos de infinitas anécdotas e historias. Sus salas han visto desfilar a generaciones de personalidades del mundo del flamenco, la política y el arte: la familia Picasso, Carmen Thyssen, La Repompa, Antonio Banderas, la Duquesa de Alba, entre otros muchos. La lista es innumerable, ya que en la actualidad siguen siendo el punto de encuentro del mundo del arte y la cultura.

Temas