Vals Sport Málaga comenzó su actividad en el año 2001 en el centro de Churriana. Desde entonces, esta empresa malagueña ha experimentado un importante crecimiento que le lleva a contar en el día de hoy con un total de siete centros que aumentará con dos más a lo largo del años 2024.
Víctor López, socio fundador de Vals Sport, destaca que la empresa no se ha expandido fuera de la provincia porque su deseo es el de dar servicio a todos los malagueños, destacando que muchos clientes y usuarios de sus instalaciones deportivas, lo son desde los comienzos. Además del crecimiento de establecimientos, a lo largo de los 22 años de vida se ha producido el aumento del número de trabajadores y actividades que se ofrecen a los usuarios.
En cuanto a objetivos a corto y medio plazo, Víctor López espera contar con más presencia fuera de Málaga capital con la apertura de nuevos centros que también aumentarán en la ciudad.
Por otra parte, el socio fundador de Vals Sport entiende que la parte más bonita que le ha tocado vivir al frente de la empresa son los campamentos de verano por los que han pasado más de 40.000 niños distintos desde que se pusieron en marcha.