En nuestro programa Onda Deportiva Málaga desde el Asador Iñaki, hablamos del Málaga Ciudad Redonda de fútbol sala con dos de sus jugadores, Miguel Conde y Álvaro Quevedo. Es el primer año que este club juega desvinculado de su anterior patrocinador, la Universidad de Málaga, y en Málaga capital en lugar de Antequera.
"Sinceramente no pensábamos en el playoff pero después del año que hemos pasado, es el más merecido", nos reconoce el capitán Miguel Conde, y reflexión que también comparte uno de los veteranos, Álvaro Quevedo. "En la segunda parte el equipo alivió y recuperamos el partido y el triunfo que nos lleva al playoff", nos cuenta Quevedo. El Málaga Ciudad Redonda se ha colado en el playoff tras remontar en Zaragoza (3-5).
"La temporada ha sido dura, el objetivo era salvar la categoría, club nuevo, jugadores nuevos, y conforme avanzó la temporada nos vimos con opciones de estar ahí arriba", nos comentan.
El sábado 24 de mayo juega a las 20:30 en Alzira el primer partido al mejor de tres del playoff de ascenso a Primera División. La segunda ronda será frente al ganador del O Porrulo - El Ejido.