ASCENSO MÁLAGA CF

Kike Pérez: "Esta semana habrá reunión con Pellicer"

El director general del Málaga CF, Kike Pérez, nuestro protagonista en el programa especial desde el Asador Iñaki con motivo del ascenso

Redacción

Málaga | 24.06.2024 13:21

El director general del Málaga CF, Kike Pérez, ha celebrado en la programación especial de Onda Cero Málaga el ascenso del Málaga CF: "Yo creo que el gol de Antoñito lo metieron muchas cosas: esfuerzo, dedicación, unión, convicción de que se iba hacer”.

De cara a la próxima temporada Pérez ha señalado que esta semana se reunirán con Pellicer para hablar de la próxima temporada. Sobre Roberto ha reconocido que han recibido una oferta de contrato, pero que tiene un año más con el club. "Hemos recibido una oferta formal, y no es de ningún equipo de lo que ha salido en los medios de comunicación", ha explicado el director.

A partir del 8 de julio se presentará la nueva equipación que lucirán los jugadores del Málaga en su vuelta al fútbol profesional y esta semana se dará a conocer la campaña de abonados de cara al próximo año. Este miércoles se conocerá el calendario de Segunda División.