ondacero.es
Informativos Málaga

15/01/2024

Noticias Málaga Mediodía 15/01/2024

La Junta estudia unir Sevilla y Málaga por AVE en menos de una hora
  • 10:24 MIN

Noticias Málaga Mediodía 15/01/2024

LUNES | A LAS 13:30

compartir
Noticias Málaga Mediodía 15/01/2024
  • Código copiado

Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero

*TRÁFICO

Desde ayer y hasta el viernes, se producirán afecciones a la movilidad en la avenida Valle Inclán por las actuaciones de remodelación del firme que ya se encuentran en ejecución entre las 23:00 y las 06:00 horas, en el tramo comprendido entre el Camino de Suárez y la avenida Simón Bolívar.

Además, como consecuencia de un rodaje cinematográfico, a lo largo de esta semana, se realizarán cortes de tráfico en distintos horarios, en Miramar del Palo, Plaza Niño de las Moras, Pinares de San Antón y La Malagueta.

Por otra parte, desde hoyy durante 2 o 3 meses, se producirán afecciones en calle Hilera.

Se realizarán ocupaciones y reducciones de carriles en dicha vía Hilera por trabajos auxiliares previos a las obras de la prolongación de la línea 2 del Metro de Málaga hacia el Hospital Civil.

*AVE

Una nueva avería acontecida esta mañana y que ya está solventada, ha provocado la paralización por espacio superior a una hora y retrasos de los trenes AVE de todas las compañías que unen Málaga con Madrid

Además, también se han visto afectados el resto de conexiones de la capital de España con las demás ciudades andaluzas. La avería ha sido localizada en la localidad toledana de La Sagra y se trata de un aparato de vía para la señalización y los desvíos.

*AEROPUERTO

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cerró 2023 con más de 22,3 millones de pasajeros y 161.684 vuelos, convirtiéndose 2023 en el de mayor tráfico de la historia del aeródromo

La cifra de viajeros aumentó un 21,1% y los movimientos crecieron un 12,2% respecto a 2022. Las más de 122 mil conexiones internacionales movieron 18,2 millones de usuarios, un 21,1% más que un año antes. También se consolida el dinamismo en el tráfico doméstico al superar los 4 millones de pasajeros.

Te puede gustar

Más de uno Málaga Row

Más de uno Málaga

Onda Deportiva Málaga Row

Onda deportiva Málaga

Micrófono_miniatura app

Claves de Málaga

PROGRAMAS
  • Más de uno
  • Julia en la onda
  • La brújula
  • Radioestadio
  • Radioestadio Noche
  • La rosa de los vientos
  • Por fin no es lunes
  • Ver todo Created with Sketch.
EMISORAS
  • Madrid
  • Catalunya
  • Andalucía
  • Valencia
  • Extremadura
  • Asturias
  • País Vasco
  • Ver todo Created with Sketch.
NOTICIAS
  • España
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • Televisión
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Ver todo Created with Sketch.
SOBRE NOSOTROS
  • Política de privacidad
  • Advertencia legal
  • Política de cookies
  • Aviso de transparencia
  • Bases de concursos
  • Condiciones Appcelerate
  • Contacto
  • Accesibilidad
  • Configuración de la privacidad

Descarga la app

  • Android
  • iOS

Síguenos en

  • Youtube
  • TikTok
  • Facebook
  • Whatsapp
Logo Atresmedia

Copyright © Uniprex, S.A.U., C/ Fuerteventura 12 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid

  • Logotipo Antena 3
  • Logotipo La Sexta
  • Logotipo Neox
  • Logotipo Nova
  • Logotipo Mega
  • Logotipo A3s
  • Logotipo Europa FM
  • Logotipo Melodía FM
  • Logotipo Atresplayer