Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Cádiz

Una alumna agrede a su profesor con una barra de hierro por no estar de acuerdo con la nota de un examen

Una alumna de un instituto de Cádiz, que no estaba de acuerdo con la nota de un examen, ha agredido a su profesor lanzándole una barra de hierro. La menor ha sido puesta a disposición judicial y está en libertad con cargos.

Jesús Toledano
 |  Cádiz | 10/05/2019

El incidente se produjo cuando la joven lanzó una barra de hierro al docente que logró detenerla, aunque posteriormente la alumna consiguió propinarle una bofetada.

La agresión, por la que el profesor tuvo que ser atendido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, se produjo por no estar de acuerdo la alumna con la valoración de un examen por parte del docente.

La Junta de Andalucía ha condenado este incidente y ha aplicado el protocolo para prestarle apoyo jurídico y psicológico al profesor.

La Delegación de Educación ha avisado de que continuará con el seguimiento del caso, que de momento ha terminado con la puesta en libertad con cargos de la menor, alumna del IES San Severiano de Cádiz.