Entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz

Lola Cazalilla: "Hasta que nosotros no hemos hablado de la Casa del Carnaval, el Gobierno de Cádiz no ha movido un dedo"

La concejala de Adelante Izquierda Gaditana, Lola Cazalilla, analiza la actualidad local de Cádiz en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz de Onda Cero.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 03.10.2023 14:17

La concejala de Adelante Izquierda Gaditana, Lola Cazalilla, ha vuelto a reclamar al Gobierno de Cádiz que haga públicos los planes para la Casa del Carnaval, el equipamiento cultural 'estrella' del anterior gobierno local. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, la anterior responsable de Cultura y Fiestas ha criticado que "el Gobierno de Cádiz no ha hablado de la Casa del Carnaval hasta que Adelante Izquierda Gaditana no presentó sus propuestas".

Cazalilla ha denunciado que el gobierno "solo ha prorrogado las jornadas de puertas abiertas" y no ha activado los proyectos que hay redactados para el equipamiento cultural. Dice que sí que había presupuesto, "una partida para equipamientos culturales", que perfectamente se podía haber ejecutado para la Casa del Carnaval, y también denuncia que las deficiencias encontradas las podía haber subsanado el gobierno actual sin problemas.