Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz: Estas son las agrupaciones que pasan a la final del COAC 2024

La final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz se celebrará a las 20 horas de la noche este viernes en el Gran Teatro Falla y da la bienvenida a la fiesta en las calles de la capital gaditana. Lo podrás seguir en Onda Cero Cádiz con José Antonio Rivas en la web, en la app y en la 101.4 y 91.4 FM

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 08.02.2024 01:12

Quince serán las agrupaciones que estarán en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2024 que se celebra este viernes a las 20h00 en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Tras comenzar el pasado 9 de enero la fase de preliminares, este viernes se celebra la gran final del célebre concurso carnavalesco.

4 comparsas, coros y chirigotas y 3 cuartetos estarán en esta noche de coplas que se extenderá durante toda la madrugada hasta bien entrado el sábado y se batirán por los primeros premios de cada categoría.

El orden de actuación se conocerá este jueves

La puntuación mínima establecida por el jurado de 405 puntos y el orden de actuación se sorteará este jueves. A las puertas de la final se ha quedado la comparsa 'La alegría de Cádiz'. En coros, 'La fiesta de los locos' y 'Los chabolis' en chirigotas.

CUARTETOS

COROS

CHIRIGOTAS

COMPARSAS

En Onda Cero en directo a las 20h00

Onda Cero Cádiz te contará durante toda la madrugada desde el Gran Teatro Falla todo lo que ocurra en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2024. Comandada con José Antonio Rivas, la sesión comenzará a las 20h00: podrás escuchar con el mejor sonido las coplas de carnaval y todos los sonidos del carnaval gaditano en toda España.

Con José Antonio Rivas estará Antonio Fernández Repeto, Marta Valverde, Inma Gómez, Mario Sánchez y Nuria Sánchez Gey en los comentarios. Además, en el micrófono inalámbrico estará Lola Macías, contando los entresijos del Gran Teatro Falla con las primeras reacciones de los protagonistas.