En Cádiz

Beatriz Gandullo: "No se ha hecho absolutamente nada para evitar el macrobotellón del Carnaval de Cádiz en los últimos años"

La delegada de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, hace un balance satisfactorio de las fiestas de Navidad y Carnaval y asegura que se reunirá con los consejos de participación para comenzar a diseñar el próximo año que tendrá cambios "dentro del marco legal"

Hoy ha estado en Onda Cero la concejala de Fiestas y Carnaval, Beatriz Gandullo quien ha hecho un balance muy positivo de este carnaval 2024, siempre con la intención de poder mejorar . En cuanto al concurso, ha querido aclarar, que es algo vivo y dinámico y debe sufrir los cambios que sean oportunos.

En cuanto a la venta de entrada y más concretamente las localidades de la final que este año se pusieron a la venta de manera presencial y en domingo, ha indicado que tiene la intención de continuar con esta fórmula para el año que viene. En relación a las críticas con respecto a la imagen de la ciudad asociada en carnaval a un macro-botellón ha dicho que es una imagen que nadie quiere ver, pero que además no se ha hecho nada en los últimos ocho años para evitarlo.

Ha destacado la celebración del carnaval en horario diurno, y ha valorado muy positivamente el instalar una sola carpa, donde los jóvenes también han tenido su espacio para disfrutar de la fiesta.