Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ALCALDE CONDENA LOS HECHOS

Dos detenidos en La Línea por apedrear un autobús de ancianos que habían dado positivo en coronavirus

La Policía ha detenido a dos personas por apedrear e intentar parar un autobús que viajaba hacia la Línea de la Concepción trasladando a una treintena de ancianos positivos por coronavirus porque no podían seguir en la residencia Alcalá del Valle.

ondacero.es
  Madrid | 25/03/2020

Los 28 ancianos de la residencia Alcalá del Valle ya se encuentran en la Línea de la Concepción descansando tras 150 kilómetros de viaje. Esta residencia es el foco más activo de Cádiz por coronavirus: se detectó el pasado 19 de marzo y ya se salda con 58 infectados.

Este miércoles se han sucedido incidentes en la Línea de la Concepción. Los agentes han detenido a dos personas de casi 60 manifestantes que se encontraban en las puertas de las instalaciones. La Policía ha explicado que han lanzado incluso piedras contra ellos, aunque el alcalde lo ha desmentido: "No ha habido apedreamientos. La inmensa mayoría muestra solidaridad".

Seguro que te interesa...

Última hora del coronavirus, en directo: número de casos y muertos en España