14/08/2024
La labor de los operadores de Teleasistencia durante la ola de calor en Cádiz

- 10:38 MIN
La labor de los operadores de Teleasistencia durante la ola de calor en Cádiz
Desde el 6 de junio que se inició esta campaña al 31 de julio, el Servicio Andaluz de Teleasistencia ha gestionado un total de 2.657 llamadas en la provincia de Cádiz
Las altas temperaturas que experimenta Andalucía durante el verano, afectan especialmente a las personas mayores. Es por ello que, el servicio de Teleasistencia ofrece llamadas a sus usuarios con recomendaciones para prevenir los efectos de las olas de calor y para reforzar el seguimiento de sus usuarios durante esta temporada del año.
Además, por primera vez este año, se ha introducido el SMS como herramienta útil para trasladar las distintas recomendaciones, reforzando así la labor de prevención. Entre estos consejos se encuentran evitar salir en las horas más fuertes de sol y mantener una correcta hidratación.



