Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hoy en Más de Uno

El personal PTIS e ILSE de los centros de Cádiz convocan una huelga mañana 15 de enero

Raúl Martínez, representante de los trabajadores, explica en Más de Uno los motivos por los que convocan una serie de paros en los centros de toda Andalucía

Onda Cero Cádiz
 |  Cádiz | 14/01/2020

Los intérpretes de lengua de signos española y el personal técnico de integración social de los centros educativos de Andalucía convocan mañana una huelga que afectará en Cádiz a 230 profesionales de centros de toda la provincia. Lo hacen por la incertidumbre que la Junta de Andalucía ha mostrado con el colectivo que reclama regularizar su situación tras 15 años encadenando contratos a través de empresas externas. Raúl Martínez, uno de los representantes de los trabajadores y trabajadoras 'PTIS' ha explicado en Más de Uno por reclaman certidumbre para los trabajadores que sufren desde hace años precariedad laboral. La primera movilización será mañana a partir de las once de la mañana en Sevilla.