En Más de Uno

Buika 'romperá moldes' en la noche isleña del Bahía Sound

Leonardo Galán entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz a Concha Buika, que hoy aterriza en San Fernando en el marco del festival Bahía Sound para ofrecer un concierto con sus mejores temas.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 30.07.2021 18:37

Sorpresas son las que propone la artista Concha Buika esta noche en el marco del festival Bahía Sound. Sorpresas porque será, promete, un concierto único: sorpresa para los asistentes porque, asegura, no suele prepararse los conciertos. Pero ese concierto único promete sorpresas porque todo puede pasar: una artista todoterreno y temperamental que llega a un lugar lleno de pasión, como su música.

'Dejarse llevar' es el leit-motiv de la noche que Concha Buika nos propone en San Fernando. Temas nuevos que no tiene grabados, mucho tema presente, y repertorio de álbumes anteriores. "Una gran noche", asegura porque "nos merecemos grandes noches y grandes días". Sobre todo, será un velada de buena música: "El mundo no puede vivir sin música", defiende esta artista que revolucionará con su arte la noche isleña.

Temas