Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hoy, en Más de Uno Cádiz

Ayuntamiento de San Fernando y vecinos de la Barriada Bazan, de la mano para vertebrar 3,7 millones de euros de la ITI

La concejala de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Fernando, Claudia Márquez, y el presidente de la asociación de vecinos de Bazán, José María Santos, han explicado en Onda Cero Cádiz los detalles de este proyecto que lleva esperando más de 30 años para realizarse.

Onda Cero Cádiz
 |  San Fernando | 08/10/2019

La delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, ha explicado esta mañana en el programa Más de Uno Cádiz que esta semana el Ayuntamiento ha hecho entrega de toda la documentación que solicitaba la Junta de Andalucía para avanzar en la rehabilitación de la Barriada Bazán con fondos de la Iniciativa Territorial Integrada. En la documentación entregada se fija y delimita perfectamente que la actuación se va a realizar en la totalidad de la barriada, y se garantiza la inversión de los 3,7 millones de los fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para el arreglo de los bloques de vivienda.