31/03/2020
Profesionales de ambulancias: "Tenemos miedo"

- 00:32 MIN
Los profesionales de ambulancias, confiesan: "Tenemos miedo"
Ocurría el pasado jueves en un bloque de viviendas de la calle Doctor Barraquer, cerca de la calle Altamira. Según fuentes de la Policía Nacional, el operario falleció en el lugar de los hechos
Emergencias 112 ha indicado que el accidente se produjo sobre las 15,00 horas. El centro coordinador recibió el aviso después de que el hombre cayera desde una quinta planta.
En el siniestro intervinieron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Inspección de Trabajo y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Andaluz de Salud.
El pasado mes de mayo ocurría lo mismo, otro hombre de 51 años cayó desde diez metros de altura cuando instalaba otro aparato de aire acondicionado, en la zona de la Redondela, en El Ejido.
Es la segunda persona que pierde la vida bajo las mismas circunstancias y condiciones en pocos meses.
Temas
- Ambulancias
- Hospital
- Málaga
- Coronavirus
- pacientes



