Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Míchel: "¿Repetir con el Málaga lo de las Ligas del Tenerife? Yo soy más madridista que Valdano"

El entrenador del Málaga CF, José Miguel Gónzalez 'Míchel', muestra en El Transistor su alegría después de haber sellado la permanencia con el Málaga. Asegura que "las sensaciones son buenas desde hace semanas" y destaca "el trabajo de los chicos en los entrenamientos". También habla de la próxima temporada y del posible decisivo enfrentamiento contra el Real Madrid en la última jornada.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 26/04/2017 a las 00:40 horas

¿MESSI O MARADONA?: Entre las dos leyendas del fútbol argentino, Míchel tiene muy claro que se quedaría con Messi, especialmente por "la regularidad", ya que "Messi no ha tenido nunca una temporada mala".

¿SEGUIRÁ EN EL MÁLAGA EL PRÓXIMO AÑO?: De cara a la próxima temporada dice que "estoy en conversaciones con Arnau y estamos de acuerdo en las posiciones a reforzar y en la cuestión económica".

¿PERDERÁ LA LIGA EL MADRID CONTRA EL MÁLAGA?: Preguntado por la posibilidad de fastidiar en la última jornada la Liga al Real Madrid como hizo en su día Valdano con el Tenerife, Míchel responde con ironía diciendo que "yo soy mucho más madridista que Valdano porque estuve muchos más años en la disciplina del Real Madrid". Pese a ello, asegura que "el que me conoce sabe que voy siempre a competir y ganar porque es lo que más gusta". De todos modos, cree que "en el último partido, todo estará decidido".

EL PAPEL DE SANDRO EN EL EQUIPO: Míchel insiste en el papel tan importante que tiene su delantero, Sandro Ramírez, en el conjunto malacitano.Considera que "es un jugador fundamental porque nos da muchísimas cosas y ahora lo bueno es que se puede estar planteando el quedarse un año más, que nos vendría muy bien".