Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS AUDIOS

NI BRUJAS NI SUMISAS

Menopause: Un canto a la vida y al universo femenino

En 'Ni brujas ni sumisas' tenemos una visita muy especial, las artistas que protagonizan el musical 'Menopause' han querido estar con nosotros en 'Te doy mi palabra' para charlar un rato sobre su espectáculo y sobre la menopausia. 'La menopausia no es el final, es una nueva etapa', afirma una de las integrantes del grupo. Una nueva etapa que el musical trata de transmitir al público en forma de 'canto a la vida y al universo femenino'. Una mini tertulia con mucho humor entre las componentes del musical, Carme Freixa e Isabel Gemio.

EN CÓMO ESTÁ EL PATIO

Alfonso Rojo: "No me arrepiento de insultar a Iglesias, me arrepiento de no haberlo hecho con más habilidad"

En ¡Cómo está el patio!, hablamos con Alfonso Rojo sobre la sentencia que le condena a pagar 20000 euros a Pablo Iglesias por insultarle en un programa de televisión en el año 2014. "De la sentencia me interesa lo esencial, que me han condenado y tengo que recurrir", explica el periodista, que asegura no arrepentirse de haberle insultado, si no de "no haberlo hecho con más habilidad". Además, escuchamos las opiniones de los oyentes sobre esta y otras sentencias relacionadas con la vulneración del honor.

NUTRICIÓN

Los alimentos que ayudan a combatir los efectos de la ansiedad

En 'Te doy mi palabra', hablamos con Diego Arregui, nutricionista con una larga trayectoria en el análisis de las propiedades de las plantas. Conocemos los mejores remedios para prevenir o paliar la ansiedad como, por ejemplo, comenzar el día con una tacita de avena . Arregui también nos desvela que el tipo de planta 'orquidea', puede aliviarnos del sentimiento de angustia.

En 'te doy mi palabra'

El contestador de Benito

Os presentamos al único oyente que aún deja sus mensajes en el contestador automático. 'El contestador de Benito', un jubilado rebelde y con mucha marcha que no deja indiferente a nadie con sus mensajes.

PRESENTA SU NUEVA OBRA

Ildefonso Falcones: "El término best seller sigue siendo peyorativo y opuesto a la calidad literaria"

En Te doy mi palabra, charlamos con el escritor Ildefonso Falcones que nos presenta su nuevo libro, 'Los herederos de la Tierra'. Tras el enorme éxito de su primera novela, el escritor nos cuenta que su nueva obra "es una continuación de 'La Catedral del Mar' , no una segunda parte", en la que "continuamos con Barcelona y con la época medieval". Además hablamos con él sobre la reapertura de la causa por presunto fraude a Hacienda por los beneficios de sus obras, sobre lo que Falcones asegura que "he pagado todos mis impuestos", "no debo nada a Hacienda".