Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA | TEATRO

Sergio Peris Mencheta y Roberto Álamo: "No podríamos hacer 'Lluvia constante' en 15 años por falta de energía"

Sergio Peris Mencheta y Roberto Álamo vienen a Más de uno a hablar de 'Lluvia constante'. Los actores revelan qué es lo más difícil de interpretar a sus personajes y explican que necesitan mucha energía para poder actuar. Se podrá disfrutar de la función hasta el 14 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 23:54 horas

Los actores Sergio Peris Mencheta y Roberto Álamo confiesan en Más de uno cuál es su mayor reto al representar a sus personajes. "La violencia del personaje no se me da mal, no me tensa, lo más difícil es meterse en la oscuridad del personaje", recuerda Álamo. Asimismo, Peris Mencheta explica que para él sería "mojarse por dentro, contar la historia desde un perfil bajo al que no estoy acostumbrado" y revela que nunca le había apetecido tanto una obra como está porque tiene muchas ganas de aprender de su compañero.

Además, hablan de los Premios Goya y explican "el Teatro es como el bufón, que le dice las verdades al Rey a la cara" y se pronuncian sobre el IVA cultural. Por otro lado, comentan en qué otros proyectos están trabajando.