Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Marta Sánchez: "Si mi letra acaba siendo la letra del himno me voy a la tumba tranquila"

La cantante Marta Sánchez explica en Más de uno cómo se le ocurrió la idea de ponerle la letra al himno de España, que ha tenido tanta repercusión en las redes, "la idea del himno surgió hace año y pico cuando estaba en Miami, lo pasé muy mal allí, lejos de mi gente", comenta. Asimismo, reitera que se siente feliz y "abrumada" por el éxito que ha tenido.

ondacero.es |   |  Actualizado el 04/04/2018 a las 10:40 horas

Tras el éxito que ha tenido el vídeo en el que Marta Sánchez ponía una conmovedora letra al himno de España en el Teatro de la Zarzuela, en Más de uno Carlos Alsina habla con su protagonista. "Estoy muy contenta, porque no esperaba que este acto iba a tener tal repercusión", declara, "me enorgullece porque no ha pasado desapercibido y se ha tenido un cuenta un acto que salio de mí con todo el cariño". la cantante recalca que "no ha habido prácticamente ninguna crítica que me haya hecho daño".

Asimismo, la cantante confiesa que la idea se le había ocurrido hace año y medio en Miami, "lo pasé muy mal allí, lejos de mi gente", "fue un flash que tuve en la cama un día". Considera que no hubiera triunfado tanto su hubiese usado otra canción, "es una canción de la que tenemos que estar orgullosos".

Por otro lado, en cuanto a las felicitaciones de los líderes políticos, declara: "No me hace más feliz la felicitación de Rajoy que la de Rivera".

ENCUESTA

ENCUESTA

¿Comparte la iniciativa de Marta Sánchez de ponerle letra al himno nacional?

Número de votos: 817