Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Más de uno

La madre de Gabriel, en Más de uno: "En memoria del 'Pescaíto', pido que no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida y que queden las buenas personas"

Patricia, la madre de Gabriel, ha agradecido en Más de uno "todas las acciones bonitas que la gente ha tenido" y ha pedido que, "en memoria del 'Pescaíto', no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida, y que queden las buenas personas, las buenas acciones y la imagen de Gabriel".

Patricia Ramírez ha querido agradecer a todo el mundo que se ha volcado con su hijo Gabriel y a toda la gente y "las acciones bonitas que han tenido".

"Veo muchas frases de rabia y fotos hablando de esta mujer. En honor al 'Pescaíto', pido a la gente que nadie hable más de esta mujer, que no aparezca en ningún sitio y que nadie haga RT. Ese no era él y no soy yo", ha dicho Patricia.

Asimismo, ha afirmado que esto no puede terminar "con la cara de esta mujer y las palabras de rabia". "Me gustaría que terminara en ese mar de gente que se ha movido: todos por Gabriel".

Además, Patricia Ramírez ha pedido a las personas que "están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan" en redes sociales, que reflexionen y miren en su corazón porque "Gabriel no se lo merece, ni yo, ni su padre, que está destrozado".

La madre de Gabriel ha terminado pidiendo "por favor, los 'pescaos' un día más a la ventana, y que no se hable de esta mujer ni se cuelgue ni una sola foto de ella porque no se lo merece, ni se lo merece Gabriel".