Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Bertín Osborne: "Tengo una sociedad en Panamá pero es absolutamente legal"

El presentador de televisión, Bertín Osborne, aclara en Más de uno todas las informaciones relacionadas con su sociedad en Panamá. Asegura que "la sociedad offshore existe" pero matiza que "está legalizada y con NIF español y dada de alta ante notario con sus respectivos sellos y firmas".

En su intervención en Onda Cero, explica que "la sociedad se creó hace cerca de 20 años cuando vivía en Estados Unidos, ya que no sabía si tendría que usarla en un futuro". Sin embargo, dice que "no la volví a usar hasta que no lo he necesitado para pagar lo que me quedaba de Hacienda, que he tenido que poner al día las cosas".

El presentador señala que a día de hoy "he pagado los cinco millones que debía y he saldado todo el follón que tuve", lo que según cuenta "e ha permitido "dormir tranquilo después de cumplir con mis obligaciones fiscales".

Bertín Osborne reconoce que "me cabrea tener que dar explicaciones a gente que no conozco, sólo por pertenecer al grupo de personas conocidas con las que hay que dejar la puntilla siempre". Además, subraya que está información que ha explicado era muy fácil de conseguir".