Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Pedro Sánchez: "Me sorprendería más perder que ganar, estamos en el kilómetro 0 de algo importante"

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha afirmado en Julia en la onda que no descarta presentar una moción contra Rajoy si gana las primarias. Sobre sus rivales se ha mostrado sorprendido de que "Susana Díaz presente un programa de corte liberal, con préstamos a jóvenes para estudiar" y de que "Patxi López hable de unir y se presente dividido en otra candidatura"

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 17/05/2017 a las 18:44 horas

En el caso de ganar, Pedro Sánchez ha afirmado que se sentará “con Patxi y con Susana y les ofreceré sentarse en la ejecutiva, pero hay que renovar al PSOE". Y si pierde subraya que no hará lo que a él le hicieron: “mi palabra es lealtad y me pondré al servicio del secretario general"

Sánchez ha criticado el programa político de Susana Díaz “me sorprende que presente un programa de corte liberal, con préstamos a jóvenes para estudiar”.

El exsecretario general ha avisado que si ganan los que defendieron la abstención el PSOE se convertirá en tercera fuerza política y asegura que no abandonará el partido para crear una escisión: "Nunca, jamás, en la vida abandonaré el PSOE no entiendo el socialismo fuera de este partido”

Sobre el apoyo de Francina Armengol afirma que “hay una movilización del voto útil. La ola de ilusión por renovar el partido viene de abajo”. Y ha confirmado que en caso de ganar el próximo domingo “no pondría a Antonio Hernando como portavoz del grupo socialista”.