Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Laura Falcó presenta 'Amanecer de hielo': "La casualidad no existe, es causalidad. Las cosas nos pasan porque tienen que pasarnos"

Laura Falcó ha pasado por Julia en la onda para presentar su nueva novela ‘Amanecer de hielo’, su primera obra de novela negra. “Me apetecía un cambio y hacer novela negra”, pero admite que “me he sentido incómoda”, porque “en la novela negra no te puedes permitir licencias, tiene que funcionar todo como un reloj”. Cuenta que “tuve que dejar un tiempo de escribir y me costó mucho retomarlo”. Sobre la obra, “es una novela de grandes soledades” y sobre las cosas que van sucediendo afirma que como en la vida, “la casualidad no existe, es causalidad. Las cosas nos pasan porque tienen que pasarnos”. También nos explica que “otro de los grandes temas es que haría una persona por su hijo”.