Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Dani Alves: "Si no renuevan a Neymar están locos"

El lateral brasileño del Barcelona espera que su club renueve a su compatriota Neymar y que no le dejen marchar porque será el futuro del equipo. “Neymar va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace”. En cuanto a la supuesta polémica que tuvo con Cristiano Ronaldo, “no me enfadé con Cristiano porque manipularon lo que dije”.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 23:53 horas

El jugador Brasileño del Barcelona, Dani Alves, afirma en Al Primer Toque que pese a que Neymar le quedan dos años de contrato, el club debería renovar cuanto antes a Neymar. "Si no renuevan a Neymar, están locos". "Va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace".

El futbolista ha restado importancia al conflicto que tuvo con Cristiano Ronaldo por unas supuestas declaraciones suyas en contra del portugués, y reconoce que el luso le retiró el saludo en la gala del Balón de Oro. "Fui a saludar a Cristiano por educación y se negó a saludarme, se cree que hablé de él y no necesito hablar de él", pero "no me enfadé con él porque manipularon lo que dije".

Además, ha entonado el mea culpa tras sus declaraciones contra la prensa: "Me equivoqué al generalizar con la prensa". Tampoco da por muerto al Real Madrid para la Liga y la Liga de Campeones. "¿El Madrid de Zidane va a ser más duro? El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… siempre van a estar ahí, dando por culo".

SOBRE NEYMAR

SOBRE RONALDO

SOBRE EL BARÇA

SOBRE PEP GUARDIOLA