Temas

yo no renuncio

Malas Madres

La conciliación y el teletrabajo necesita más medidas de apoyo

Con la llegada del Covid llegaron muchas cosas nuevas, algunas mejores que otras, como el teletrabajo. El Club de las Malas Madres ha lanzado la campaña #yonorenuncio y ha hecho pública una encuesta en la que, entre otros datos, asegura que un 37% de las mujeres que son madres, se les ha denegado el teletrabajo a pesar de poder realizarlo.

I CARRERA DE OBSTÁCULOS 'YO NO RENUNCIO'

Laura Baena: "La culpa fue la que hizo que me sintiera mala madre y renunciara a mi carrera profesional"

Hace cuatro años, Laura Baena sintió la necesidad de compartir su visión de un nuevo modelo de madre que lucha por no perder su identidad como mujer. Ahora, el club MALAS MADRES aglutina más de 500.000 madres con una lucha común: "yo no renuncio a mi carrera profesional". Juntas han organizado la I Carrera de Óbstáculos Yo no Renuncio, que tendrá lugar el 7 de octubre en Alcobendas. Entre otros, uno de esos obstáculos será una escalera de 54 peldaños que representan los 54 minutos de tiempo libre que tiene la madre trabajadora al día. Para Laura, esta carrera simboliza "la conciliación, no solo con tu familia, sino contigo misma".

Club de las Malasmadres

Nace la "Asociación Yo No Renuncio" impulsada por el Club de Malasmadres

El club emocional 2.0 más importante del país vuelve a hacer un alto en el camino con nosotros para presentarnos sus nuevos proyectos. La fundadora de Malasmadres, Laura Baena, nos habla de conciliación, corresponsabilidad y de los retos inmediatos para implicarnos a todos/as en su causa #somosequipo