Temas

Valentin García

Julia en la onda

Valentín García: "A mi el cáncer me ha traído cosas buenas"

El periodista Valentín García acaba de recibir el Premio Blog por su relato sobre el cáncer 'Yo me curo'. En el cuenta cómo afrontó esta enfermedad, su experiencia de vida y superación personal. "El blog ha sido mi mejor terapia" y afirma que "hay que dejar de perder el tiempo y gastarlo con lo que más nos gusta, el tiempo es la cosa más hermosa".

Hablamos con el alcalde de Falces, Valentín García, para conocer el estado de la localidad tras el último incendio

Pamplona en la Onda. 03/08/2017

En Pamplona en la Onda el alcalde de Falces, Valentín García, confirma que ha surgido un nuevo foco en el incendio registrado, en el que está detrás la mano del hombre aunque no sea intencionado Valentín García, alcalde de Falces, Valentín García, nos cuenta la última hora sobre este incendio, que afecta a zona de pinar y llegó a aproximarse al casco urbano. El alcalde de Estella, Koldo Leoz, nos habla de las fiestas de la Simpatía, con la ikurriña presente en el inicio de fiestas. Además nos hacemos eco de un estudio de UGT sobre la precariedad en el empleo entre los jóvenes de 16 a 34 años durante los años de crisis, Por último Javier Armentia, director del Planetario, y Humberto Bustince, catedrático de la Universidad Pública, nos presentan el curso “Estrellas, ciencia y migas” en Ujué los días 8 y 9 de agosto dentro de los cursos de la UPNA