Temas

Un mar violeta oscuro

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros Cercanos: Ayanta Barilli, Un Mar Violeta Oscuro

Hablamos con Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta con 'Un mar violeta oscuro', "es un mar luminoso y benigno y a veces luminoso", explica. Además, comenta que hechos de su infancia son los que la llevaron a escribir el libro.

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

Vigo en la Onda 12/11/2018

Los trabajadores del sector de productos elaborados del mar han llegado a un preacuerdo con la patronal, solo les queda ratificarlo. Los trabajadores la ORA, esperan que el concello de Vigo rescate la concesión a Dornier. Nos visitan los premios Planeta Santiago Posteguillo ( Premio Planeta 2018 ), y Ayanta Barilli ( Finalista premio Planeta),con las novelas " Yo, Julia" y "Un mar violeta oscuro".

LIBROS

‘Yo Julia’ y ‘Un mar violeta oscuro’, novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2018, ya en librerías

Presentadas en un acto especial en el Instituto Cervantes de Madrid, 'Yo, Julia' de Santiago Posteguillo (Premio Planeta 2018) y 'Un mar violeta oscuro' de Ayanta Barilli (Finalista), ya están en manos de los lectores. En una extensa conversación con Sandra Golpe, directora y conductora de Antena 3 Noticias 1, Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli explican el contenido de sus novelas, así como los motivos que les llevaron a escribirlas.

PREMIOS PLANETA

Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli presentan en Más de uno la novela ganadora y finalista de los Premios Planeta 2018

Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta con su novela, 'Yo, Julia', recuerda en Más de uno que Julia "es un personaje formidable que se enfrentará contra cinco emperadores" y explica que gracias a ella, se cambió la historia del Mundo, "el Mundo es como es porque Julia Domna se levantó un día y dijo que quería ser emperadora de Roma". Además, hablamos con Ayanta Barilli, finalista con 'Un mar violeta oscuro', que reconoce que "las mentiras de mi abuela me llevaron a la necesidad de escribir este libro".