Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Tommy Lee Edwards

  • 1985. Portada

    Panini publica ‘1985. El año de nuestra vida’ de Mark Millar

    Do you remember? (naino-naino-noná)

    Supongo que ahora las cosas habrán cambiado. Supongo que hoy la omnipresencia del fútbol lo abarcará todo y sólo una ridícula excepción de raritos fanáticos de Harry Potter o los videojuegos o el cine y las series de ficción o vaya usted a saber qué enfermizo pasatiempo, repercutirá en la decisión final de una de las preguntas más importantes que se nos plantea a lo largo de nuestra existencia, o sea: Y tú ¿qué quieres ser de mayor? El don de la memoria suele ser bastante cruel pero, a veces, nos devuelve pequeñas y gratas sorpresas. Entre mis compañeros de primero de EGB, recuerdo que había abogados, bomberos, astronautas, deportistas de élite, banderilleros (sí, han leído bien), cantantes y hasta un superhéroe… La historia que os traemos hoy es la aventura que más de un niño imaginó encerrado en su cuarto.1985. El año de nuestra vida, es la historia de Toby, un chaval de 13 años, que gracias a su pasión por los cómics logra salvar al mundo de un ataque de supervillanos.

  • Turf. Portada.

    Recomendamos 'TURF', que edita Panini Cómics.

    De Churras y Merinas

    Gángsters, vampiros y alienígenas. Todos juntos y luchando en el Nueva York de 1929. Amigo, si eso no es mezclar churras con merinas no sé qué puede ser. Pero el caso es que la historia de ‘TURF’, a pesar de ser arriesgada y compleja, no rechina al lector. Algo complicado si nos atenemos a los ingredientes de los que se compone la receta. Y más si tenemos en cuenta que este cómic supone el debut en el mundillo de la estrella de televisión británica Jonathan Ross.