Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Spaceman Books

  • Reseñamos 'Cautivo', que edita Spaceman Books

    Viajero a su pesar

    Todos hemos sentido en alguna ocasión, y con mayor o menor intensidad, esa necesidad imperiosa de escapar. De huir del lugar en el que estamos, de poner tierra de por medio. Un impulso que, en la mayoría de los casos, acabamos controlando. Lo que quizá no sepan es que hay personas que son incapaces de refrenar esa sensación. Que simplemente comienzan a andar durante semanas, meses e incluso años al verse invadidos por la necesidad de viajar. Un tipo de trastorno que los psicólogos estudiaron en su momento y que bautizaron con distintos nombres: dromomanía, automatismo ambulatorio o turismo patológico. Cautivo recoge la historia de Jean-Albert Dadas, el primer “viajero a su pesar” diagnosticado, un cómic que en nuestro país publica Spaceman Books.

  • El oro y la Sangre. Portada

    Reseñamos uno de los primeros títulos publicados por el sello Spaceman Books

    El Oro y la Sangre

    Hoy os traemos una de las primeras obras editadas por el sello Spaceman Books en nuestro país. Se trata de una editorial especializada en cómic europeo, asociada a ECC, y que nació a finales del año pasado con una idea muy clara: desde nuestra concepción tuvimos claro que hay mil y una posibilidades que el mercado no siempre hace accesibles a todos los públicos, a unos lectores que cada vez son más exigentes con su compra y que desean sentirse satisfechos con lo que reciben a cambio de su desembolso”. Una filosofía en la que encaja a la perfección El oro y la sangre, uno de los tres títulos que sirvieron de presentación de la editorial en diciembre de 2014.