Temas

Sólo quiero bailar

El Ayuntamiento ha celebrado el acto institucional del Día contra la Violencia Machista

Ciudad Real dice no a la violencia de género al ritmo de "Solo quiero bailar"

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado hoy el acto institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en el que se ha leído un manifiesto, se han entregado distintitos y premios y también ha habido música y una perfomance. Se ha pedido tolerancia cero contra el maltrato a las mujeres.

EL VÍDEO DEL IES JUAN DE AVILA DE CIUDAD REAL

"Solo quiero bailar" premiados en el Día de la Enseñanza

En la categoría de Proyectos singulares, ha sido galardonado Miguel Ángel Maroto y su alumnado del IES ‘Maestro Juan de Ávila’ de Ciudad Real, por el vídeo por la igualdad ‘Solo quiero bailar’. Escucha la entrevista al completo en este enlace.

En el Día de la Enseñanza y en el Día Internacional contra la Violencia de Género

Doble premio para el IES "Juan de Ávila" de Ciudad Real por su vídeo "Solo quiero bailar"

El Instituto “Maestro Juan de Ávila” de Ciudad Real recibirá uno de los premios que mañana viernes se van a entregar en el acto institucional que se celebrará en esta capital con motivo del Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha. En concreto, el galardón es para Miguel Ángel Maroto y su alumnado por elaborar el vídeo por la igualdad “Solo quiero bailar”. Y el lunes también recibirán un premio en el acto que la Junta de Comunidades organizará con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Alumnos del IES JUAN DE ÁVILA DE CIUDAD REAL

Graban un vídeo clip contra el machismo

Los alumnos, coordinados y dirigidos por el profesor D. Miguel Ángel Maroto Negrete, han realizado el vídeo-clip “Sólo quiero bailar” con música y letra originales en el que se denuncia el maltrato hacia la mujer y se promueven unas conductas igualitarias y de respeto hacia ellas. Este vídeo-clip se difundirá a través de las Redes Sociales.Este es el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=VzW1bgMLjQY