Temas

SmartCity

Urbanismo sostenible, pensado para los de la denominada `Generación Z´

Nace el Distrito Zeta, en la zona de Sánchez Blanca

El denominado Distrito Zeta se ha presentado este martes en Málaga. El proyecto se alzará en el sector de “Sánchez Blanca”, un vacío urbano a menos de 5 minutos de la zona universitaria de Teatinos y a 10 minutos de aeropuerto y centro de la ciudad. Se enfoca, de manera específica, a los componentes de la denominada "Generación Z", los adolescentes que nacieron a finales de la década de 1990 hasta inicios del presente milenio.

INE del mes de marzo en ámbito turístico

El 'batacazo' del turismo, en cifras

La provincia de Málaga, aunque sigue manteniéndose como principal destino turístico dentro de Andalucía, ha experimentado una caída en la ocupación hotelera de un 78,5 por ciento en el mes de marzo respecto al mismo mes de 2020, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, que contabiliza 130.474 pernoctaciones durante el pasado mes.

Compartirá designación con Goteborg

Málaga, Capital Europea de Turismo Inteligente 2020

La ciudad de Málaga ha sido designada este miércoles en Helsinki, como Capital Europea de Turismo Inteligente 2020. Una iniciativa en la que han participado 35 ciudades de 17 estados miembros de la Unión Europea, con diez de ellas como finalistas: Bratislava (Eslovaquia), Breda (Holanda), Bremerhaven (Alemania), Gotemburgo (Suecia), Karlsruhe (Alemania), Ljubljana (Eslovenia), Niza (Francia), Rávena (Italia) y Turín (Italia), además de Málaga.

Todos los miércoles a las 13:20 en Onda Cero Pamplona, con Ana Lazcano Consultora del Grupo AM

Empresa en la Onda. 13/06/2018

Ana Lazcano nos trae esta semana a Roberto García, Director General de Dynicon Sistemas que nos habla de cómo gestionar la movilidad de personas y vehículos y del concepto SmartCity. Finalizamos con una mención especial a las empresas de tecnología inmersiva.