Temas

Sergi

L'ENTREVISTA ESPORTIVA DE LA SETMANA AMB PEDRO RODRÍGUEZ

El contraatac 26/09/2018

Entrevista amb Sergi Parés, director esportiu del CF Reus Deportiu, per analitzar tota la polèmica de les inscripcions del passat mercat d'estiu i tot el que pot passar a partir d'ara en l'ambit esportiu al conjunt roiginegre.

Rescinden su contrato

Sergi Guardiola: "Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña"

Hablamos con el joven al que el Barcelona le ha rescindido su contrato con el Barça B, después de descubrir unos tuits del 2013 del jugador ofensivos hacia el club y Cataluña. "Fue un malentendido, no los escribí yo, fue en 2013 y no sabía ni que estaban" "El Barça se ha portado muy bien conmigo. Entiendo su decisión. Yo no sería capaz de poner algo así" "Ahora me voy a entrenar a Jumilla, a mi casa, y veremos qué pasa" "Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça" "Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado" "Está puesto en mi perfil, pero no fui yo. Pido mil disculpas. Me llevo una difícil lección".