Temas

Selección francesa de fútbol

SU RELACIÓN EN EL CAMPO CON MBAPPÉ VA MEJORANDO

Griezmann: "Estoy harto de los rumores, todos los años es lo mismo"

Tras el partido que enfrentaba a Francia contra Islandia y ya en zona mixta, Antoine Griezmann comentó en Univisión lo que siente cada vez que hablan de los rumores de su posible marcha del Atlético de Madrid: "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados".

Venció a Francia por 2-0

Holanda brilla, complica a Francia y desciende a Alemania

Holanda ganó con justicia 2-0 a Francia con los tantos de Georginio Wijnaldum y de Memphis Depay, de penalti, complicó a Francia su clasificación, descendió a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar la "Final Four" de la Liga de Naciones.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "Ocho años después ha llegado la ilusión a Francia y después se mejorará"

Luis Fernández nos atiende en El Transistor donde alaba el papel de la Selección francesa en el Mundial de Rusia. Asegura que "hemos ganado haciendo las cosas de otra forma". Y dice que "después de ocho años ha llegado la ilusión a Francia, después mejoraremos". Luis Fernández explica que "ellos han jugado mejor o peor pero han entrado al campo transmitiendo algo". Además habla del buen fútbol de Bélgica y Croacia y de la gran actuación de Croacia.

La brújula del deporte

Multitudinaria celebración en Francia tras la victoria en el Mundial

El corresponsal de Onda Cero en París, Álvaro del Rio, nos cuenta cómo está siendo recibida en París la selección francesa tras su victoria en el Mundial de Rusia 2018 por una afición enfervorecida, controlada por fuertes medidas de seguridad. Además han recibido la legión de Honor de la mano de Macrón en el palacio del Eliseo.

El análisis de Jorge Valdano

Valdano: "Croacia jugó mejor pero Francia tiene mejores jugadores"

Jorge Valdano resume en El Transistor lo que le ha parecido el Mundial de Rusia 2018 donde Francia ha sido campeona. Asegura que "no se puede hablar de injusticia con Francia, te puede gustar más o menos, pero es justo campeón". Valdano cree que "ha sido un claro reflejo de lo que es su entrenador, un equipo táctico, mínimo riesgo y juego a la contra". Respecto a la final afirma que "Croacia jugó mejor pero Francia tiene mejores jugadores". Y termina hablando del cambio de juego que se ha vivido en Rusia: "veníamos de dos ejercicios de Tiki-taka con España y Alemania y el contraste ha sido muy fuerte".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Hérnandez: "Voy a lucir la medalla hasta que me incorpore con el Atlético"

El jugador francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, se muestra satisfecho en El Transistor donde asegura que "la medalla pesa mucho pero la luciré hasta que me incorpore con el Atlético". Por otro lado habla de la unión del vestuario y cuenta que "creímos en esto durante toda la competición y hoy no ha sido menos". Por último comenta de las críticas por el juego de los franceses y asegura que "me da igual las críticas, después de ser campeón del mundo no existen".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pogba: "Estoy feliz, me siento loco, loco, loco"

El jugador francés Paul Pogba se ha mostrado enloquecido ante los micrófonos de la prensa tras proclamarse campeón del Mundo en Rusia. "Me siento muy loco, muy loco" decía el mediocentro. Y aseguraba a los micrófonos de El Transistor que "estoy muy feliz, muy feliz".