Temas

Salud Oral y Embarazo

EN BUENAS MANOS

IV Campaña Salud Oral y Embarazo

El Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, explica que el objetivo de esta campaña es “concienciar a la mujer embarazada de la importancia que tiene la salud oral tanto para ella, como para el futuro bebé”. “Por ello, a través de esta iniciativa -continúa el Dr. Castro- las embarazadas podrán informarse sobre los cambios que pueden producirse en su salud oral durante el embarazo, así como sobre recomendaciones y cuidados especiales para asegurar una adecuada salud bucodental durante los meses de gestación y después del parto.

EN BUENAS MANOS

Lanzan la III Campaña Salud Oral y Embarazo organizada por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española

El Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas y de la FDE, explica que, durante la gestación, “la mujer experimenta múltiples cambios fisiológicos, incluso en la cavidad oral, que pueden afectar a su salud bucodental y también al propio embarazo. Por ello es tan importante que los profesionales sanitarios que están en contacto con la embarazada refuercen los hábitos saludables de salud bucodental durante esta etapa y fomenten las visitas al dentista”.