Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Robert Kirkman

  • Muertos Vivientes. Ilustracion

    'La Sexta' estrena hoy la tercera temporada de la serie que dio a conocer el cómic.

    Porque todos llevamos un zombi dentro

    Qué mejor que aprovechar un día como hoy, en el que los compañeros de La Sexta estrenan la tercera temporada de la serie The Walking Dead, para hablar un poco de estos entrañables seres de cuerpos putrefactos que tanto apreciamos. Además el estreno en las pantallas coincide con otro evento editorial en nuestro país: la publicación este mes del número #100 del cómic por parte de Planeta DeAgostini Cómics. Aquí vamos a hablar un poco de la serie, un poco del cómic y de las diferencias y similitudes que hemos visto entre el uno y el otro pero antes… ¿Por qué no recordamos los orígenes del género?

  • Ladrón de Ladrones. Portada.

    Analizamos ‘Ladrón de Ladrones’, lo último de Robert Kirkman que edita Planeta DeAgostini Cómics

    Quien roba a un ladrón…

    Volvemos a la carga con otro título que tiene como principal bandera el nombre de Robert Kirkman. Corremos el riesgo de llegar a ser cansinos pero qué culpa tenemos nosotros de que este tipo además de ser muy bueno, no sea capaz de estar quieto. Este hombre es como un niño hiperactivo con juguete nuevo, porque tal y como avanzamos en una entrada anterior, al bueno de Kirkman los de Image Comics le han dado un sello para él solito –‘Skybound’- con el que apuesta por jóvenes talentos, y por historias para un público más adulto, como este ‘Ladrón de ladrones’.

  • Witch Doctor. Portada

    Recomendamos 'Witch Doctor', que publica Planeta DeAgostini Cómics

    Medicinas alternativas

    El hecho de ser el creador de títulos tan exitosos como ‘The Walking Dead’ o ‘Invencible’ te abre ciertas puertas a las que otros ni siquiera podrán llamar. Eso es lo que le ha pasado a Robert Kirkman. El suyo se ha convertido en uno de los nombres más destacados del mundillo del noveno arte –pese a algún que otro patinazo- y eso le ha permitido, por ejemplo, tener su propio sello editorial dentro de Image Comics. Un sello que ha bautizado con el nombre de ‘Skybound’, en el que puede apostar y apuesta por jóvenes talentos. Y eso es lo que ha hecho con ‘Witch Doctor’, que en España publica Planeta DeAgostini Cómics.

  • RESEÑA DE "EL INFINITO"

    Hasta El Infinito... Y poco más.

    Hay una frase que escuché en un documental de viajes, de esos que proliferan ahora en la televisión. Una chica entraba con su cámara a la casa de una anciana cubana. En Cuba, claro. Ante los comentarios de la ‘reportera’ -la casa tenía lo justo y menos- la mujer le espetó: “Ustedes se creen ricos porque tienen el dinero, y no se dan cuenta de que los ricos somos nosotros, que tenemos el tiempo”. Y ‘El Tiempo’, así en mayúsculas, es el verdadero protagonista de la nueva serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.