Temas

Raúl Sánchez

TEATRO CERVANTES DE ARNEDO: "26 de Abril, Play Again"

26 de Abril, Play Again

El Teatro Cervantes de Arnedo va a acoger el próximo día 22 de febrero, viernes a las 7 y media de la tarde con entrada gratuita: "26 de abril, Play Again",

JUEVES. 26 DE ABRIL, PLAY AGAIN

La Rioja en la Onda Deportes 14/02/2019

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero. El Teatro Cervantes de Arnedo va a acoger el próximo día 22 de febrero, viernes a las 7 y media de la tarde con entrada gratuita: "26 de abril, Play Again", un proyecto de concienciación social contra la violencia en el deporte, violencia sin pretenderlo puede acarrear graves consecuencias, protagonizado por un actor totalmente involuntario, el exfutbolista Raúl Sánchez, y dirigido por su amigo guillermo Cruz. Raúl Sánchez quedó tetrapléjico en un partido de veteranos que debió terminar en fiesta, él nos ha contado su historia y cómo ha sido la grabación de este documental.

Una patada en un partido de fútbol le dejó tetrapléjico

Raúl Sánchez: "Mi agresor ni me ha llamado ni me ha visitado"

Raúl Sánchez era un chico deportista, sano y activo, que acostumbraba a reunirse con sus compañeros todos los sábados para jugar al fútbol. Un día, al terminar un partido de veteranos, un jugador del equipo rival, que había sido expulsado, le propinó una patada por la espalda que le dejó tetrapléjico. Ahora se dedica a combatir la violencia en este deporte.