Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Quique Calvete

  • Tino Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14/01/2019

    El Athletic quiere mandar a Unai López al Dépor y mañana declaran en el Mercantil Tino Fdez. y Quique Calvete

    Perdió el Deportivo en Mallorca, cerrando la primera vuelta en la cuarta posición, con 36 puntos, que son tres puntos menos que Málaga y Albacete, y cuatro menos que el líder, el Granada. Son ya tres jornadas sin marcar un gol, además del fútbol sin control de partido al que nos tiene acostumbrado el rombo lleno de mediocentros. Y con el pobre rendimiento de Cartabia. Estamos además en mes de mercado. Pendientes de la salida de Carles Gil, Raúl Granado nos habla de Unai López, jugador del Athletic que quiere ir al Rayo, pero el Athletic le ofrece salir hacia el Málaga o el Deportivo en la segunda División. Y abordando también la crísis de la cantera. El Fabril sigue sin levantar cabeza. Y se añade el hecho de que Carmelo del Pozo busca delantero centro y lateral derecho. La noticia sobre el descarte de Blas abre un nuevo frente sobre el papel de los jugadores que llevan toda la vida en la cantera del Deportivo. PEro el caso de Blas se une a otros anteriores como los Hugos, Rama y Díaz, o Alberto Leira, jugadores que salieron, alguno con indemnización incluída y que han padecido la política de cantera de los últimos años. Es más, apuntamos que Albert Gil y Devesa están sentenciados y, sino cambia la idea del presidente, dejarán el Deportivo a final de temporada.

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09/01/2019

    Carmelo del Pozo toma riendas en el Fabril y aún busca delantero para el filial deportivista

    Llegan dos fichajes al Fabril. Con pasado en la cantera del Málaga, como el actual entrenador del Fabril, Sergio Pellicer. El mediocentro Arturo Segado Muñoz y el extremo izquierdo Ignacio Abeledo. Me cuentan que Carmelo del Pozo también ha tomado las riendas del filial para este mercado de fichajes con el objetivo de evitar el desastre del descenso. Aún queda por fichar delantero. Y puede haber más fichajes para otras demarcaciones. Por su parte, el primer equipo sigue preparando el partido del sábado en Mallorca. Este miércoles, con doble sesión de trabajo en Abegondo. Habló Kron Dehli. Se refirió a la incertidumbre que hubo sobre su continuidad en el Deportivo, dado que su familia está en Holanda. Pero ahora, totalmente a disposición del objetivo del ascenso a primera. Y por último, noticia del DxT, a una semana de la comparecencia en el Juzgado del Mercantil Número 2 de A Coruña de Tino Fernández y Quique Calvete. Apunta DxT que "El club no cuantificó las acciones de Miguel Otero", tras la solicitud del juzgado. Y eso que en mayo, hubo un informe del abogado Óscar Rama que hablaba de un recuento de las acciones de Otero para tumbar, entre otras razones, su propuesta de Asamblea Extraordinaria.

  • DeporCampus Mauro Silva

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

    Onda Deportiva Coruña 27/02/2018

    Previa del Dépor-Getafe. Posteriormente hubo convocatoria y rueda de prensa de Seedorf. El míster holandés lleva 21 jugadores a Getafe, entre ellos los tres porteros. En cuanto al once, Muntari por Cartabia, único cambio. En el programa tratamos la presentación del DéporCampus Mauro Silva. Escuchando a su director, Roberto Taibo. Y también al Consejero Económico del Deportivo, Quique Calvete, presente en el acto en el Rectorado de la Universidad. Calvete habló de Seedorf, al que ve cómo un líder. Y también se refirió a la postura y acción del Deportivo en el caso del presunto amaño del Levante-Zaragoza. Entre mañana y pasado el Deportivo presentará su escrito de acusación en el juzgado de instrucción número 8 de Valencia, dado que mañana acaba la prórroga solicitada.