Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Premios Onda Cero Mallorca 2018

  • Más de 1000 personas apoyan la gala de los Premios Onda Cero Mallorca.

    VIDEO VII Premios Onda Cero Mallorca.

    Más de 1000 personas apoyan la gala de los Premios Onda Cero Mallorca.

    La primera en recoger el premio fue la CEO de Grupo Piñero, Encarna Piñero, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por su amplio compromiso con las sociedades en las que desarrolla su actividad. La distinción en Medio Ambiente, recayó en el escultismo y guidismo de 'Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca' y de 'Escoltas i Guias de Mallorca'. Un premio que entregó la regidora de Ecología en el Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.

  • Elka dimitrova y Chelo Bustos

    ELKA DIMITROVA

    Mallorca en la Onda 27/02/2018

    Hoy recuperamos los sonidos de los momentos más emotivos, gracioso y curiosos de la gala de entrega de los VII Premios Onda Cero Mallorca que Onda Cero celebró este lunes en el Auditorium. Escuchamos a algunos de los dieciséis galardonados este año y comentamos la gala con Javier Ruiz Taboada, Elka Dimitrova y Chelo Bustos. Además, tenemos sección de consultas legales con el abogado Julián Timoner y en el espacio de gastronomía de José Luis Mateo charlamos con otra recién premiada por la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares, María Salinas.

  • Celebración de la gala de entrega de los VII Premios Onda Cero Mallorca en el Auditorium de Palma.

    VII Premios Onda Cero Mallorca

    Más de 1000 personas apoyan la gala de los Premios Onda Cero Mallorca

    La entrega de premios celebrada en el Auditorum de Palma no quisieron perdérsela las máximas autoridades de Mallorca. El acto lo clausuró la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, con un discurso tras la entrega de los galardones de las 16 categorías. "Desde el Govern compartimos los valores de los Premios Onda Cero Mallorca", comenzó su discurso Armengol. La nota humorística la puso 'Lorenzo Llamas' el personaje encarnado por Agustín el Casta.