Temas

Premios lotería

LOTERÍA DEL NIÑO

El número 41.665, primer premio de la lotería del Niño

Este año 2022 en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' se reparten 700 millones de euros en premios. El sorteo ha realizado a las 12.00 horas, en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), por el sistema de bombos múltiples.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Como es habitual, con el sorteo de la Lotería de Navidad las redes se llenan de memes, vídeos, gifs e imágenes con las que los usuarios bromean y comentan cualquier anécdota que ocurre a lo largo de la mañana.

🔴 Comprobar Lotería Navidad: Buscador de Premios y cómo va la lotería hoy, en directo

💷 Premios Lotería Navidad: ¿Cuándo y dónde se pueden cobrar los décimos y participaciones premiadas?

🔴 Comprobar Lotería Navidad 2021: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA

Se dispara la venta de Lotería en Bilbao

Hay una fecha clave en el calendario, por estas fechas, que sirve para que empecemos a paladear la Navidad. Porque esas fiestas, de manera extraoficial y con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, comienzan cada 22 de diciembre con los niños de San Ildefonso cantando los números. Hoy hemos hablado con el gerente de la Administración de Loteria Ormaetxea Sergio Echevarría.

El número 94.094, ha sido el agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, vendido en el punto de venta Atrapasueños, situado frente al hospital general.

Una peña de Ciudad Real ha sido agraciada con un décimo del segundo premio de la lotería nacional, celebrado el pasado sábado

Al décimo le ha correspondido un premio de 12.060 euros, que se repartirán los diez miembros de una peña, entre los que se encuentra la responsable de la administración, Marisela Adame que se mostraba así de contenta en los micrófonos de onda cero. Atrapasueños ha repartido recientemente un premio de 5 aciertos de la Lotería Primitiva, y una trabajadora del hospital consiguió 1.500 euros, aunque esperan repartir el gordo en el sorteo de la lotería de navidad