Temas

Premio José Couso

Lo convocan el Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y el Club de Prensa de Ferrol

Nueva edición del Premio José Couso de Liberdade de Prensa

Se abre la convocatoria de la 17ª edición del premio periodístico que rinde tributo al cámara de televisión ferrolano abatido en 2003 en Bagdad. La distinción reconoce la labor en defensa de la libertad de prensa y también las trayectorias profesionales marcadas por la independencia. En la pasada edición se reconoció el bagaje informativo de Lorenzo Milá en la televisión pública.

Premio José Couso

Julia Otero recibe el premio José Couso en Ferrol: "Este premio imprime carácter y obliga profesionalmente a mucho"

Nuestra directora Julia Otero recibe en el Teatro Jofre de Ferrol el premio José Couso de Libertad de Prensa. Hablamos con ella para que nos cuente qué siente al recibir este premio: “Me hace mucha ilusión porque es mi tierra y porque son colegas periodistas los que han elegido mi nombre”. Además nos confiesa que “este premio obliga moral y profesionalmente a mucho”.

XIV EDICIÓN DEL PREMIO CONCEDIDO POR LA PRENSA GALLEGA

Julia Otero, directora y presentadora de ‘Julia en la onda’, galardonada con el Premio ‘José Couso’ de libertad de prensa

El premio pretende reconocer y difundir el trabajo de una persona u organización destacada en la defensa de la libertad de prensa o con una destacable trayectoria profesional, libre e independiente. El prestigioso galardón está concedido por el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia y el Club de Prensa de Ferrol