Temas

Pedro Antonio Palomo

Ya en la final

Carla está causando sensación en Masterchef Junior y ha puesto a su pueblo en el mapa

Ella es de Carrizosa donde los vecinos están encantados con la publicidad que le está dando a este pequeño municipio ciudadrealeño y con la imagen de esta niña que cautiva con su espontaneidad. Pedro Antonio Palomo es el alcalde de la localidad y sigue el programa a la espera de ver si Carla se alza ganadora. De momento ha llegado hasta la final y ha conseguido que el nombre Carrizosa se repita en cada programa.

Es la tercera vez en tres años que esta localidad sufre las consecuencias de las fuertes lluvias

La tormenta descargó entre 60 y 80 litros por metro cuadrado en Carrizosa

La fuerte tormenta que se registró ayer en la localidad de Carrizosa descargó entre 60 y 80 litros de agua por metro cuadrado en pocas horas, lo que provocó que las calles del casco urbano quedaran anegadas aunque no hubo que lamentar daños personales y tampoco desperfectos materiales importantes.

Los municipios de RSU generaron el año pasado 167.000 toneladas de residuos

Aumenta el reciclaje en los contenedores amarillo y azul de la provincia

Ecoembes valoró de forma muy positiva los resultados de recogida selectiva del 2018 en el ámbito del Consorcio RSU de Ciudad Real, con cifras por encima de la media regional, durante la rueda de prensa de hoy en la que estuvieron presentes Clara Fernández-Monasterio, responsable de la dirección Autonómica en CLM de Ecoembes; y Pedro Antonio Palomo y Mercedes Escabias, presidente y vicepresidenta del Consorcio RSU, respectivamente.

El presidente del Consorcio asegura que "no tienen muchas opciones" para costear las mejoras laborales

Palomo no descarta que RSU incremente la tarifa de basura a los ayuntamientos para sufragar el acuerdo alcanzado con los trabajadores

El presidente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real, Pedro Antonio Palomo, no descarta que haya que incrementar a los ayuntamientos la tarifa de recogida de basura para poder hacer frente al acuerdo laboral que la empresa pública alcanzó ayer con los sindicatos para que se pudiera desconvocar la huelga de los trabajadores.

El comité de empresa ha convocado un paro indefinido en la recogida de basura a partir del 30 de diciembre

RSU lamenta que los sindicatos hayan roto las negociaciones y mantegan la huelga

El presidente del Consorcio RSU de Ciudad Real, Pedro Antonio Palomo, lamenta que la parte social haya roto las negociaciones y se mantenga inflexible ante las constantes concesiones de la empresa, “parece como que, mientras la empresa llevamos una propuesta tras otra, y ya hicimos 3, en las negociaciones los sindicatos sólo llevan el bolígrafo para firmar la convocatoria de huelga”.

El Ayuntamiento valora los daños ocasionados y va a pedir ayudas a la Diputación y a la Junta

Una tromba de agua deja anegadas calles y explotaciones agrícolas en Carrizosa

Una tormenta descargó anoche una tromba de agua que provocó el desbordamiento de un arroyo y un río que atraviesan el municipio de Carrizosa, anegando varias calles y explotaciones agrícolas, cuyos daños se están evaluando.