Temas

Olé Olé

Con Javier Ruiz Taboada

Madrid en la Onda 27/03/2023

Charlamos con Cristina Hoyos sobre el espectáculo flamenco, Olé Olá. Óscar Plaza nos cuenta las noticias más destacadas, junto a los compañeros de emisoras de Onda Cero en la Comunidad de Madrid. El Borrascas trae calor y Raúl Granado, el deporte.

Con Javier Ruiz Taboada

Madrid en la Onda 15/03/2023

En unos días comienza la gira de Yo Fui a EGB y el próximo 1 de abril pasarán por el WizinkCenter de Madrid. Charlamos con Vicky Larraz, que nos cuenta algunos detalles de esta gira que nos lleva a los años 70, 80 y 90 del pop español. Además, como siempre, Óscar Plaza con las noticias, El Borrascas con el tiempo y Paco Reye con el deporte. Delante del micrófono, Javier Ruiz Taboada, y detrás, Rosana Güiza.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Aquest cap de setmana, tornarem a l'EGB

En Lluís Soler ha vingut a explicar-nos les cites musicals que hem d'agendar de cara als propers dies. La més important, aquest dissabte, amb el show 'Yo fui a EGB, la gira', que portarà al Palau Sant Jordi de Barcelona personatges com Ana Torroja o Katrina and the waves.

Con un álbum de duetos

Vuelve el mítico grupo de pop 'Olé Olé'

El grupo de pop de los años 80 regresa con "Sin control", un álbum de duetos en el que participan algunos de los componentes originales, incluida Vicky Larraz.