Temas

Nuno Espirito santo

GARY NEVILLE, EL TÉCNICO MÁS DISCUTIDO POR LOS AFICIONADOS

El banquillo del Valencia, toda una revolución: ¡Diez entrenadores en tan solo...cuatro años!

Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia, ya forma parte de los 10 entrenadores que han pasado sin éxito por el club ché en los últimos cuatro años. Tras la marcha de Emery del banquillo 'taronja' en la temporada 2012-13, diez entrenadores han sido los que han pasado por el conjunto ché sin ningún tipo de agradecimiento.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

El Valencia confirma la desvinculación de Nuno del club; 'Voro', entrenador interino

El club valencianista ha confirmado en un comunicado que el entrenador portugués deja de estar al cargo del primer equipo tras haber llegado a un "acuerdo mutuo" entre el técnico y el Valencia. "El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad", reza el comunicado del Valencia. Salvador González "Voro", hasta ahora delegado del equipo, ha sido nombrado entrenador interino.

"TENEMOS BAJAS PERO TAMBIÉN SOLUCIONES"

Nuno: "Tenemos que imponer nuestra identidad de juego"

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia dijo en rueda de prensa que intentarán imponer su identidad de juego frente al Zenit. Sobre la baja de su defensa Shkodran Mustafi, el técnico señaló: "Tenemos bajas pero también soluciones". Además, el luso aseguró que la idea del club es que el internacional argelíno Sofiane Feghouli, que finaliza contrato el 30 de junio continúe en el equipo.

Deja claro que hay buena comunicación en el vestuario

Nuno: "Estoy seguro que los jugadores están a muerte conmigo"

El entrenador del Valencia, Nuno ha valorado en rueda de prensa previa al partido frente al Granada la situación actual del equipo che. El portugués explica que hay comunicación en el vestuario y que todos los jugadores están implicados para dar la vuelta a la mala racha. Incluso dice "estoy seguro que los jugadores están a muerte conmigo".