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Denuncia colapso en el servicio de oncología del Morales Meseguer y pide al SMS que cumpla con su lema de "más humanización"

Una paciente oncológica del área 6 (Morales Meseguer) exige que le den cita para revisión con el médico que la trató, no con otro.

Aurora Izquierdo es una paciente oncológica del área 6 (Morales Meseguer) que exige al SMS que le den cita para revisión semestral con el oncólogo que la trató y no con otro especialista. "Es el segundo año que me ocurre y esta vez he decidido denunciarlo porque, además, estoy segura de que hay más pacientes en mi situación". En oncología, dice Izquierdo, "la continuidad asistencial es vital y rechazo por tanto ver a otro oncólogo, quiero ver a mi médico al que solo tengo la oportunidad de ver una vez al año". "Hay demora y colapso en el servicio del Morales Meseguer" denuncia Aurora Izquierdo que no entiende que desde la Asociación AMIGA resten importancia y hablen solamente de "situación complicada y retrasos puntuales". La revisión -dice- "es muy importante para la prevención de recidivas o recaídas". "La humanización empieza por pequeños detalles como estos" dice Izquierdo a propósito del nuevo lema del SMS.