Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Mario de la Rosa

  • cuenca magazine

    el magazine de cuenca

    Mas de Uno Cuenca 22/05/20

    Hoy 22/05/20 en MAS DE UNO CUENCA Julio Bacete, Mesa Nacional del Ajo, campaña, exportación y seguridad. La academia Foro Cuenca y Tejidos Bácara nos cuentan su actividad de estos días. Sergio Vera, Casas Ahorcadas, y Mario de la Rosa (escritor y actor de la Casa de Papel) nos hablan del encuentro del Club de Lectura. Pepe Alfaro, con el cine.

  • El actor Mario de la Rosa presenta 'Perros con placa'.

    Más de Uno Cuenca 22/05/2020

    Mario de la Rosa, actor de la Casa de papel, estará hoy con lectores conquenses gracias al Club Casas Ahorcadas

    El próximo encuentro de la asociación cultural Las Casas Ahorcadas, elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, tendrá un protagonista muy conocido en el mundo del cine, aunque su paso por la escritura también está llamado a ser muy sonado. El actor Mario de la Rosa, que interpreta a Suárez en la conocida serie ‘La casa de papel, es el invitado de este viernes para analizar y comentar su estreno en el mundo literario. Mario de la Rosa debuta con un thriller trepidante y adictivo que iba para serie de televisión y que terminó convirtiéndose en su obra ‘Perros con placa’. Este viernes, 22 de mayo, hemos hablado con él.

  • El actor Mario de la Rosa presenta 'Perros con placa'.

    ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

    Entre Joao Félix y Tokio, ¿con quién se quedaría Mario de la Rosa, de 'La Casa de Papel'?"

    Ell actor Mario de la Rosa, que da vida al inspector Suárez, en 'La Casa de Papel', presenta en Radioestadio su nuevo libro 'Perros con Placa', que el próximo 30 de octubre estará en las librerías. También, habla de otros proyectos que tiene como "uno cinematográfico fuera de España y una serie en España en Primavera de 2020 que ilusionará muchísimo". Además, se declara aficionado del Atlético de Madrid y reconoce que le gustaría tener al defensa Giménez "siempre en mi equipo para entrar en 'La Casa de Papel'".