Temas

Manuel Cruces

Manuel y Antón Cruces, padre e hijo

Manuel Cruces: "Mi hijo Antón no me cuenta nada del reportaje, es sorpresa"

Hace un año, Antón Cruces nos pidió ayuda para financiar un documental y contar la historia de su padre, y hoy es una realidad y se estrena la semana que viene. Hablamos con Antón y con su padre Manuel, director y protagonista del documental ‘Oldman, el último triatleta'.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: La historia de película de un triatleta de 72 años

Manuel Cruces es un pionero del triatlón en España, que sigue compitiendo y cuyo hijo se ha embarcado en el rodaje de un documental con su historia. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca. Siete de cada diez españoles no recuerda lo que tiene diariamente en la nevera. En las quinielas para buscar a un sucesor de Daniel Craig para el nuevo James Bond se "cuela" la opción femenina de una Jane Bond y la favorita es Gillian Anderson. Y con Edu de Vicente vamos al cine a ver "¿Qué invadimos ahora?", "Un doctor en la campiña" y "Magallanes".

LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DEL TRIATLETA DE 72 AÑOS

Manuel Cruces, triatleta de 72 años: "Me conformo con que no me quiten la meta cuando llego"

Manuel Cruces es un dermatólogo y triatleta de 72 años, su hijo, Antón, ha decidido inmortalizar su historia de superación en el documental 'Oldman: el último triatleta' pero solicitan la ayuda ciudadana para poder financiarlo. Manuel asegura que el deporte amplía sus límites y da sensaciones. Además, nos cuenta cómo fue el accidente que le incrustó el fémur en la pelvis y cómo logró recuperarse tras la operación.